domingo, 3 de noviembre de 2013

Las naves de los pleyadianos

Las naves de los pleyadianos están hechas de pura energía de amor, estas tienen conciencia propia. A lo que me refiero con conciencia propia es que sí, tienen un alma o espíritu, como lo quieran llamar, así como nosotros los humanos estamos en este cuerpo físico humano, sus naves pueden estar compuestas de mas de una conciencia.

Sus naves pueden tomar cualquier forma para no alarmar a la población humana. Es común verlas en sus formas de nube, de cristal, como una nave de metal, aviones, como luz, etc. La energía del amor es la frecuencia mas elevada por que es la energía de la conciencia central cósmica.  Anteriormente cuando la gente veía naves y ésta lo contaba a sus seres cercanos o a los medios, éstas personas eran ridiculizadas. Hoy en día, las personas cada vez aceptan más y más estos hechos.








El tamaño puede variar. Hay naves que pueden medir 160 km, hay naves que miden unos cuantos metros. Recuerden que no es una tecnología, son seres mismos, que proporcionan su ser al servicio de la luz y el amor. Ese conocimiento no es exclusivo de los pleyadianos. Miles de civilizaciones espiritualmente avanzadas conocen esto. Ellos también cuentan con naves físicas hechas de materiales tangibles.

Muchos humanos están tratando de comunicarse con los pleyadianos y sus naves, y esto nos emociona a nosotros como a ellos, ya que nuestra sangre es mas cercana de lo que nos imaginamos.

Como experiencias personales que he tenido, he visto con mis propios ojos las formas de nube y de luz. La primera vez vi la de forma de nube. Era una nube perfectamente formada de color blanco, parecida a la que está en foto. Ese día en la mañana yo estaba haciendo una meditación de luz, mas tarde al ir a la universidad me subí al bus y me di cuenta de que estaba enfrente de nosotros en el cielo, por supuesto nadie notaba tal acontecimiento porque no tenia ninguna distinción para las personas, pero yo sabía lo que era y me sentí muy feliz de que ellos estuvieran allí. No sé si eran pleyadianos o eran de otra raza extraterrestre, pero su presencia me entusiasmó muchisimo.

Sepan ustedes que los pleyadianos y más seres de luz, siempre estarán cerca de las personas amorosas y amigables, de las personas que mediten y estén expandiendo su conciencia y creatividad, de las personas que estén en sintonía con la energía de la conciencia central cósmica: el amor.

Las demás naves que yo he presenciado y que sigo haciendo, han sido en su forma de luz. De igual manera me las encuentro siempre que medito y me siento muy feliz de que estén cerca. He visto algo peculiar cuando las naves están en su forma de luz. En realidad no se si saben lo que las personas piensan, pero creo que es así, ya que cuando subo a la azotea y veo un punto luminoso en el cielo, más brillante que una estrella, muchas veces éstas se van volviendo como en forma de avión cuando se dan cuenta de que las observan.

Esa transformación se da así: primero está el punto luminoso en el cielo, ellos se percatan de que tu las observas y saben que podría causar pánico, segundo la nave se vuelve muy luminosa y con contornos de diferentes colores, tercero poco a poco se van viendo como las luces parpadeantes de un avión y finalmente se hace como si fuera avanzando a la velocidad de un avión. Aquí les dejo un claro ejemplo de como presenciamos ésto: http://www.youtube.com/watch?v=MgHvPqevvdg

Por supuesto, la cantidad de "dislikes" del video habla de lo que la gente cree acerca de eso, pero es lo que es.

Desde el día en el que supe acerca de los pleyadianos y hasta ahora, me encuentro sumamente entusiasmado por las enseñanzas que nos dan. Me encanta seguir aprendiendo y me encanta compartir lo que voy aprendiendo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario