Todo ser puede abrirse a la abundancia de la existencia. La abundancia son cosas físicas y no físicas. Es emociones, es situaciones, es dinero, es felicidad en todo momento. Una de las lecciones mas importantes de la vida es aprender a ser libre de limitaciones. SOMOS LA FUENTE DE NUESTRA PROPIA PROSPERIDAD.
La existencia no te dice ser pobre o limitado. Solo los gobiernos, la iglesia y los bancos desean que tu seas limitado porque así las personas son mas fáciles de controlar.
En realidad el traer abundancia a tu vida es mas fácil de lo que crees y hay muchas vías para ello. Tu estás hecho para la abundancia y ahora es el momento de que aceptes este hecho.
Comienza por agradecer el servicio de las demás personas, con esto tu atraes abundancia para ellos y abundancia para ti. Agradece el éxito que tienen los demás, atraerás abundancia para ellos y abundancia para ti. Agradece la felicidad de las demás personas, atraerás abundancia para ellos y abundancia para ti. Esto tiene un efecto en lo espiritual y en lo físico. Aunque no lo creas o no lo percibas.
Muchas personas leen acerca de libros que hablan acerca de la ley de atracción o cosas por el estilo, aprenden como funciona esa energía pero piensan que mágicamente aparecerán los billetes que tanto desean en sus mesas en un par de segundos.
Pues bien la abundancia se presenta definitivamente, pero es necesario que la percibas y agradezcas esa abundancia ya que atraerás mas abundancia. O acaso no has notado que muchas veces cuentas con abundantes recursos y estos están en cantidades superiores a las que tienes normalmente. Estos no aparecieron en tu bolsillo mágicamente ¿verdad?
Cuando tu tienes celos o envidia por el éxito que tienen los demás, bloqueas tu propio flujo de abundancia y lo podrás percibir inmediatamente. Cuando creamos un karma positivo, éste se refleja en todas las partes de nuestras vidas.
Podrás preguntarte ¿y cómo elimino el karma negativo? Para eliminar el karma negativo hay que crear karma positivo, AYUDANDO A OTROS A LOGRAR LA ABUNDANCIA.
La abundancia también son conocimientos, experiencias, creatividad. Cuando tu enseñas estas leyes, las leyes universales de amor, etc. también creas abundancia para ellos y para tí. Podrá reflejarse como nuevos conocimientos que adquirirás o podrá reflejarse de todas las formas.
TODO es energía, el dinero también es energía. El dinero es una energía neutral, depende de la forma en que utilicemos esta energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario